Se pueden definir plantillas de producto a los diferentes clientes, esto permite que los certificados de análisis sean más acotados según las necesidades y preferencias del cliente.
El programa permite trabajar de dos maneras diferentes:
- Certificados específicos para clientes.
- Generar un boletín genérico con todas las especificaciones que se tienen que analizar y posteriormente generar certificados específicos por cliente
Certificados específicos para clientes
Esta metodología de trabajo se basa en seleccionar desde el momento de registrar la muestra el cliente con plantilla del producto indicado.
Este método restringe las especificaciones que se deben realizar de manera habitual, por las que se indican en la plantilla del cliente.
Esto permite ajustar las especificaciones que se tienen que realizar a las que necesita el cliente, y al realizar el dictamen el Certificado de Análisis será específico para este.
Las especificaciones de la plantilla deben existir en el producto, para más información consulte el artículo de cliente |
Esta metodología de trabajo se basa en realizar el análisis de todas las especificaciones que estén indicadas en el producto.
Tras realizar el dictamen se generará un certificado de análisis genérico, y a partir de este, desde la pantalla de Laboratorio%-->% Certificados podrá crear certificados de análisis para los clientes que indique.
En caso de que los clientes seleccionados dispongan de plantilla para el producto el certificado se ajustará a su plantilla.
Para definir las plantillas de los clientes consulte el artículo de clientes |
