En este artículo se mostrarán dos procedimientos:
El ejemplo utilizado en este artículo se basa en el proceso realizado para el artículo de Asignación de Tareas. |
01 Control de Asignación de Tareas
Para comprobar que tareas debe realizar un analista de su laboratorio tiene que realizar los siguientes pasos:
- Seleccionar la Sección a consultar
- Bajo la categoría de Ver, seleccionar la opción de Asignados
- Verá que aparece el campo de Analista con su opción desplegable de analistas disponibles.
- Seleccione el analista a consultar
- Haga clic en el botón de la lupa para Buscar resultados que cumplan con los filtros.
- Tabla de resultados con los boletines y las especificaciones asignadas al analista.
En la imagen anterior se muestra que al usuario Usuario L2C tiene asignada la tarea de realizar el boletín 22-00090 y dos especificaciones, Manganeso-- y pH. Comprobando así que la asignación realizada en Asignación de Tareas se cumple.
02 Comprobación Entrada de Resultados
Pasemos a la pantalla de Entrada de resultados para comprobar que el usuario podrá entrar los resultados de esas dos especificaciones para el boletín mencionado.
Para ello siga los pasos:
- Seleccione el Analista que entrará los datos. Recuerde que en función de los permisos de su usuario podrá o no modificar este campo.
- Busque o entre el código del boletín a modificar. Si el boletín existe y está en abierto, el programa mostrará automáticamente la información en la tabla.
Como ve en la imagen anterior el usuario sólo puede entrar las dos especificaciones mencionadas. De nuevo, el usuario podrá entrar nuevas especificaciones en función de los permisos del analista.
