Los Certificados de Análisis son documentos que se emiten a clientes o terceras personas, con los resultados y la valoración de los análisis realizados de las muestras facilitadas.
Sin embargo, no todos los clientes solicitan la misma información del producto, y prefieren que solo se les muestre en la que ellos están interesados.
¿Para qué sirve la personalización de documentos?
Permite definir el formato de los documentos que se enviarán a los solicitantes, normalmente clientes. Indicando únicamente la información que estos necesitan ver. Además permite generar certificado con códigos y descripciones de productos personalizados para cada cliente.
¿Cómo lo gestiona el programa?
- En primer lugar, deberá definir el formato genérico que usará su laboratorio al realizar los certificados de análisis.
- Manual: Definición formato estándar
- Crear la ficha de cliente, indicar las características específicas del formato, e indicar si va a disponer de una plantilla de especificaciones.
- Realizar el proceso de registro y entrada de resultado de las muestras
- Manual: Registro de Muestras
- Manual: Entrada de resultados
- Realizar el dictamen de las muestras
- Manual: Proceso de dictaminación
- Impresión del Certificado de análisis para el cliente.
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