BLOG

   Atrás

Presentación LIMS Quality Cloud v3.00

Nos complace anunciar que hemos lanzado la última actualización de nuestro software LIMS Quality Cloud a la versión 3.00. Esta actualización trae consigo una serie de emocionantes mejoras que mejorarán aún más la experiencia de nuestros usuarios.

 

Novedades de la Versión 3.00:

  1. Sistema de Dictaminado Parcial: Ahora, con la versión 3.00 de nuestro software LIMS, los usuarios pueden aprovechar un sistema de dictaminado parcial, lo que les permite realizar evaluaciones parciales de muestras y resultados. Esta característica agrega flexibilidad y eficiencia al proceso de análisis de datos, permitiendo a los usuarios trabajar de manera más precisa y rápida.

Acceda a nuestro Academy para aprender cómo funciona esta opción.

  1. Sistema de dictamen parcial.
    1. Habilitar seccciones
    2. Entrar resultados
    3. Dictamen Parcial
    4. Dictamen Final
  2. Inclusión de Imágenes en las Especificaciones: Hemos añadido la opción de incluir imágenes en las especificaciones de las muestras.
  3. Ampliado el sistema de duplicado de boletines. Durante el proceso de registro de una muestra, ahora es posible definir los 4 campos informativos, ‘Identificación/Lote’, ‘Lote Interno’, ‘Número Pedido’ y ‘Solicitud’.
  4. Corrección de Errores Menores

Estamos comprometidos a seguir mejorando nuestro software LIMS para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios y proporcionar las herramientas más avanzadas para la gestión eficiente de datos de laboratorio. Esperamos que disfruten de estas nuevas características y mejoras en la versión 3.00.

OTROS BLOGS
ERP Conta Cloud
CMMS Control Cloud
Link 2 Cloud

CATEGORIAS
Lo último
Los más visitados
Novedades de LIMS Quality Cloud
Validación
ELN (Libreta Electrónica)
LIMS
IPC - Muestreo

LOS MÁS VISITADOS
LIMS Quality Cloud v3.00
Auditorias para Trazabilidad y Rastreo
Laboratorio Eficiente
Laboratorio Sin Papel
Nueva entrada de Defectos