BLOG

   Atrás

Reducir la cantidad de papel de un laboratorio se traduce también en reducir el tiempo que el personal del laboratorio dedica a recopilar informes, realizar cálculos y hacer anotaciones manualmente

¿En qué consiste el laboratorio sin papeles?

El laboratorio sin papeles busca integrar el flujo de trabajo y la instrumentación del laboratorio dentro de un sistema de administración de información de laboratorio (LIMS). De esta manera evita los procesos manuales basados en papel, que son muy propensos a errores.

LIMS Quality Cloud

Para empezar a implementar el laboratorio sin papel el primer paso será evaluar nuestra empresa, haciendo hincapié en aquellas operaciones que dependen de la intervención humana, y buscar un software que se adapte a nuestras necesidades.

Con nuestro software hecho a medida reduciremos papeleo, aumentaremos la eficiencia y el rendimiento de nuestro laboratorio, automatizaremos el cumplimiento normativo, reduciremos costes, fomentaremos la colaboración y podemos tomar decisiones comerciales más rápidas y mejor informadas.

Dejar atrás el papel nos permitirá acceder a nuestros datos desde cualquier lugar sin necesidad de transportar nada. LIMS Quality Cloud te ofrece acceso a los datos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado. Esto permite trabajar de manera colaborativa y con mejor coordinación.

Evitar el papel también es sinónimo de evitar posibles errores humanos como son fallos a la hora de trascribir.

Además, LIMS Quality Cloud ofrece, un módulo gratuito Academy que te permite aprender tú mismo o resolver pequeñas dudas.

También contamos con un servicio de consultoría, tanto previo como posterior a la implementación.

De esta manera garantizamos que dejar atrás el papel sea un paso que se realice de manera óptima y sin complicaciones innecesarias, y que el LIMS se adapte según las necesidades del laboratorio o a medida que cambia el entorno.

OTROS BLOGS
ERP Conta Cloud
CMMS Control Cloud
Link 2 Cloud

CATEGORIAS
Lo último
Los más visitados
Novedades de LIMS Quality Cloud
Validación
ELN (Libreta Electrónica)
LIMS
IPC - Muestreo

LOS MÁS VISITADOS
Auditorias para Trazabilidad y Rastreo
Laboratorio Eficiente
Laboratorio Sin Papel
Nueva entrada de Defectos
Laboratorio 4.0